Jean Deza es ampayado por tercera vez por Magaly TV: La Firme junto a Shirley Arica (VIDEO)

Espectáculos 2709 Visitas

El jugador Jean Deza y la popular modelo Shirley Arica están involucrados nuevamente en un ‘ampay’ del programa de Magaly Medina.

Jean Deza es uno de los nuevos refuerzos que tuvo la ‘blanquiazul’ para la temporada 2020. Sin embargo, debido a los problemas indisciplinarios que ha causado, el DT Pablo Bengoechea decidió retirarlo de la plantilla en forma de castigo.

El popular ‘Ratón’ ha protagonizado dos ampays en el espacio televisivo Magaly TV, La Firme. El primero fue en la casa de Carlos Ascues, el segundo en una discoteca junto a algunas modelos y ahora ha vuelto a ser grabado en compañía de la modelo Shirley Arica.

El 26 de febrero por la mañana, un conocido medio anunció que el jugador Jean Deza había sido grabado junto a la popular modelo. Luego de unas horas, el programa de la ‘Urraca’ sacó un avance del ampay y así se confirmaron los rumores.

“Ampay!, no aprendió nada. Jugador de Alianza Lima Jean Deza se va de juerga con Shirley Arica y Olinda Castañeda”, se puede oír en el avance. Por otra parte Shirley Arica compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde festejaba el cumpleaños de su amiga Olinda Castañeda.

Lo curioso para todos fue que después de despertar el rumor en redes sociales del supuesto nuevo ‘ampay’ de Jean Deza, al instante borró dicha imagen.


Redacción Tucutín

Cargando...