Jefferson Farfán deposita más de 43 mil soles al mes por manutención de sus hijos (VIDEO)

Espectáculos 321 Visitas

Después de que Melissa Klug contara que sus hijos no tenían indumentaria de gala para asistir a la película “La Foquita”, Jefferson Farfán reveló que da 8 mil dólares mensuales por alimentación de sus hijos.

El futbolista concedió una entrevista junto a su abogado, en ella se pronunció sobre el tema de la ausencia de sus pequeños en su film ‘La Foquita: El 10 de la calle’. El abogado, con permiso del jugador, indicó que él deposita 8 mil dólares a Melissa Klug.

“Yo quería que estén mis hijos, pero por cuestiones que ya todos saben no estuvieron. No es decisión solamente de mis hijos; entonces, es muy complicada la situación”, expresó Jefferson Farfán al programa ‘Domingo al día’.

El abogado de Jefferson Farfán, Enrique Pardo Figueroa, enseñó la carta notarial (tres días antes del estreno de La Foquita) en la cual el seleccionado solicitó a Melissa Klug que sus dos hijos estén listos para el día del estreno de El 10 de la calle y con una hora específica.

“Se habló con la mamá, quien se negó categoricamente a que los niños vayan. Mis hijos no van, dijo, si van determinadas personas (Yahaira Plasencia) no van”, aseguró el abogado.

Según el abogado, Jefferson Farfán pidío la reducción de la pensión por alimentos porque considera que la señora Klug no está aportando económicamente al cuidado de sus hijos y desea que lo haga a partir de ahora.

El letrado precisó todos los detalles de la suma de dinero que el jugador le entrega al mes a la ‘Blanca de Chucuito’ por la manutención de sus hijos.


Redacción: Tucutín

Cargando...