John Kelvin pide ayuda para salir de Italia y regresar al Perú por pandemia del coronavirus (VIDEO)

Espectáculos 2136 Visitas

El cantante John Kelvin se encuentra en aislamiento tras haber pasado el tiempo límite para salir de Italia.

El cantante de cumbia se encuentra en aislamiento en un hotel de Italia, ya que no puede salir del país por la cuarentena del COVID-19. El cumbiambero fue al continente eruropeo por su recargada agenda de shows, sin embargo no esperó que su estadía se vería afectada.

Al respecto, el cantante contó que todavía están transitando con normalidad por las calles de la ciudad de Florencia y que en Barcelona no tuvieron ningún inconveniente para presentar sus shows, sin embargo solo algunas personas están acatando la ordenanza del Gobierno de italiano.

John Kelvin pidió al Consulado de Perú que lo ayuden a salir de Italia, ya que necesita regresar al Perú. En una entrevista para el programa ‘Mujeres al mando’, Jhon respondió que han perdido muchos eventos y que por esta situación actual, su representante solo pide ayuda para su regreso.

La conductora, Cathy Sáenz, le recordó a John que si regresa a Perú estaría en cuarentena por la reciente ordenanza que dio el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus, ya que el cantante se encuentra en Italia donde el COVID-19 se ha propagado de manera inmediata.

Se sabe que desde hoy 11 de marzo se cumple la ordenanza del primer ministro italiano, Giuseppe Conte, tras el mensaje que dio hace un par de días, sin embargo, el cantante de cumbia dijo que no pudo retirarse del país porque no habían vuelos y los pasajes por carretera eran demasiado elevados y debido a que es extranjero en ese país tenía que sacar permisos que eran difíciles de dar en un día.

John Kelvin contó que se encuentra junto a Toño Sososaya y Leonard León, ya que fueron a Europa para un recuentro musical. Asimismo, mencionó que los peruanos en Italia están muy alarmados por sus familias.


Redacción Tucutín

Cargando...