Jossmery Toledo debutó como animadora en discoteca y todo le salió mal (VIDEO)

Espectáculos 1160 Visitas

La ahora modelo incursionó en un nuevo rubro mientras está espera de la decisión de su institución a su pedido de pase al retiro.

Jossmery Toledo cambió temporalmente las pasarelas y las sesiones de fotos para incursionar ahora en la animación de eventos, así lo dejó en evidencia un adelanto del programa de la popular ‘Urraca’, ‘Magaly TV, la firme’.

La modelo aprovechando la popularidad que alcanzó tras aparecer en un clip de Tik Tok utilizando indebidamente el uniforme de su institución y que le valió el inicio de una investigación disciplinaria, participó animando un evento en Chiclayo.

El espacio “Magaly TV La Firme” grabó parte de lo que fue el debut de Jossmery Toledo en la animación, la joven que se hizo conocida por un challenge en Tik Tok y que decidió renunciar a la institución por las críticas que se iban dando en su contra.

Jossmery Toledo estuvo en una discoteca de Tumán y, aunque le pagaron una buena suma de dinero (5 mil soles), la joven no interactuó con el público presente y se negó a dar unos pasitos de baile sobre el escenario.

“Acabo de llegar hace unas tres horas y lo primero que he comido es el ceviche”, fue una de las pocas palabras que dijo la modelo.

“¿Antes de irse va a bailar, ¿no? No, solamente se va a despedir”, dice el anfitrión del local bastante desilusionado. Ante la negativa de la modelo Jossmery Toledo, la gente comenzó a quejarse y a decirle que baile.

Pese a los reclamos, ella decidió despedirse de la siguiente forma: “he sentido el calor de la gente, muy contenta de haberme tomado foto, espero verlos pronto”.


Redacción: Tucutín

Cargando...