Jossmery Toledo sería la nueva integrante de ‘Esto es guerra’ y esto lo confirmaría (FOTO)

Espectáculos 2331 Visitas

La modelo influencer habría llegado a un acuerdo con Pro TV para convertirse en el nuevo jale de América Televisión.

Pese a que la producción de ‘EEG’ se encargó de negarlo, el ingreso de Jossmery Toledo al programa de competencias sería más que un hecho, y un contrato lo comprobaría. La ‘influencer’ estaría haciendo su debut en la pantalla chica este lunes 9 de marzo.

“Yo, Jossmery Toledo Coronel, autorizo expresamente a Producciones ProTV y a la Compañía Peruana de Radiofusión a utilizar mi imagen y/o voz de la suscrita, a fin de que puedan ser reproducidas, distribuidas y sincronizadas públicamente en el programa denominado ‘EEG'”, se puede leer en el contrato al que tuvo acceso un diario local.

Este rumor del nuevo jale venía rondando el mundo de Chollywood desde algunas semanas; sin embargo, todas las especulaciones se vinieron abajo cuando el productor de EEG, Peter Fajardo, lo negó rotundamente.

“Hace un par de semanas atrás me la crucé una vez en una reunión, pero no conversé con ella sobre el ingreso al programa. Sé que tenía un tema laboral y ya salió su retiro. Yo ahorita no tengo planeado el ingreso de nadie más, por lo menos no está en los planes inmediato”, comentó al diario Perú21.

Como se sabe, Jossmery Toledo ingresó al mundo de la farándula después de publicar un video en la popular aplicación Tik Tok. El clip se hizo viral a los pocos minutos de compartido. ¿Por qué? La polémica se desató, ya que la joven modelo utilizó el uniforme de la PNP.

Redacción Tucutín

 

Cargando...