Jossmery Toledo y futbolista Christopher Olivares son captados entrando a hotel (VIDEO)

Espectáculos 952 Visitas

Lo modelo influencer Jossmery Toledo fue vista con el hijo de Percy Olivares en una comprometedora escena. Aún se desconoce si los dos están saliendo como pareja.

Jossmery Toledo fue protagonista de un nuevo ‘ampay’ por el espacio televisivo Magaly TV, la firme. La modelo conocida por su polémico video en la app Tik Tok, fue grabada con el futbolista Christopher Olivares (20 años) entrando a un hotel este fin de semana.

En el avance del programa de ATV, se desconocía la identidad del futbolista. No obstante, al emitirse el informe total se reveló que se trataba del delantero del Club Sporting Cristal, quien también es hijo del retirado futbolista Percy Olivares.

En el video se ve a la joven modelo saliendo de un carro con el futbolista de la sub-23. Los dos entrando al mencionado hospedaje, dejando a la imaginación por saber qué hacían dentro. A la mañana siguiente salen del hospedaje hacia rumbo desconocido.

Como se sabe, la joven ‘influencer’ se hizo popular por un video en la red social china, Tik Tok. Dicho material audiovisual le ocasionó un proceso disciplinario que le hizo tomar la decisión de solicitar su pase al retiro.

¿Jossmery Toledo cobra más de mil dólares como ‘influencer’?

Hace semanas atrás, la popular ‘Urraca’ presentó en su programa una nota sobre la modelo Jossmery Toledo y sus ingresos como anunciante en Instagram. Allí se señaló que ella cobraba entre 800 y 1000 dólares por promocionar una marca.

Luego de que el informe saliera a la luz, la joven policía utilizó su cuenta de Instagram para desmentir lo mencionado en el programa, de Magaly TV, la firme y aclarar que no cobra esa exagerada suma de dinero.


Redacción Tucutín

Cargando...