Jossmery Toledo: “yo todavía sigo en mi hermosa institución, sigo siendo policía” (FOTO)

Espectáculos 312 Visitas

“Nadie me dio de baja”, dijo la joven influencer en Instagram.

Jossmery Toledo más conocida como la chica del video de Tik Tok continúa generando controversia en las redes sociales tras su clip donde lucía el uniforme de la PNP para luego usar un ceñido vestido.

Después de estar en el ojo de la tormenta, la ahora influencer decidió dar un paso al costado a la institución para ahora dedicarse de lleno a su carrera como modelo e influencer de conocidas empresas de moda.

Pese a las constantes preguntas de los periodistas y del público sobre su retiro, la modelo decidió compartir un mensaje aclarando algunos detalles de lo sucedido.

“Solo quiero aclarar un tema porque muchos me preguntan si soy o no soy policía. Yo ahora disfruto de mi mes de vacaciones como cualquier persona, yo todavía sigo en mi hermosa institución, sigo siendo policía, terminando mis vacaciones seguiré trabajando, nadie me dio de baja, y si pedí mi pase a retiro tengo mis razones, peri así me vaya o no de mi institución, desde mi corazón seguiré siendo policía”, señaló la joven modelo en su historia de Instagram.


Redacción: Tucutín

Cargando...