Karen Schwarz “informa” que coronavirus ya está pasando (VIDEO)

Espectáculos 794 Visitas

La presentadora del programa  “Mujeres al mando”, Karen Schwarz, volvió a desinformar a los televidentes sobre la actual situación del coronavirus.

La conductora del espacio televisivo “Mujeres al mando”, Karen Schwarz, sorprendió a muchos al asegurar que la pandemia coronavirus ya estaría pasando, contrario a lo que se viene reportando en los países de Asia, Europa y más aún en lo que se viene reportando en Perú.

En la reciente emisión del espacio matutino de Latina, la pareja del cantante Ezio Oliva tuvo comunicación con ‘Luisito’ Caycho, quien actualmente se encuentra preocupado por la situación que vive en España, país en el que ahora radica.

Luego de concluir el informe de la expareja de la cantante criolla Lucía de la Cruz, la conductora Karen Schwarz intentó calmarlo y aseguró que el coronavirus está pasando en varias partes del mundo, por lo que no se tienen que alarmar.

“Hay que mantener la calma porque esto del coronavirus ya va a pasar”, argumentó la conductora de ‘Mujeres al mando’ frente a las cámaras del programa matutino en plena emisión en vivo. “Ya está pasando en China y en Asia. Ya está pasando y tenemos que mantener la calma”, agregó la presentadora.

Por otra parte, hizo un llamado a las personas a tranquilizarse y no acaparar todos los elementos básicos en los supermercados, tal como se viene reportando en las últimas horas.


Redacción Tucutín

Cargando...