La aún esposa de Miguel Trauco en coqueteos con ‘ex’ de Lesly Águila, de Corazón Serrano (FOTOS)

Espectáculos 487 Visitas

Karla Gálvez, la aun esposa de Miguel Trauco se muestra muy cariñosa con el ex cantante de Papillón y expareja de Lesly Águila.

Karla Gálvez confirmó el pasado 30 de setiembre que está separada del futbolista Miguel Trauco, tras coqueteos entre el pelotero con la sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero.

En el programa de espectaculos Amor y Fuego, dejaron en evidencia a la parejita, en la nota se mostro como Karla y Franck Mendoza se dedicaban románticos comentarios en Instagram y demás redes sociales, dejando sorprendidos a sus cientos de seguidores. ‘Bebé’ y ‘pericotito’ son algunos de los románticos y cariñosos apodos con los que se llamaban.

Tras la emisión de la nota, Karla Gálvez no dudo en usar sus redes sociales para mandar un extenso y sentido mensaje sobre su vida personal y aseguró que no le importa lo que diga el resto.

“En la vida hay gente que te suma. Y gente que te resta. Al principio de la vida tú intentas agradar a todos, soportar a todos, y tener cerca a todos, hasta que un día ya no te importa nada y sacas de tu vida a todo aquel que te intoxica”, escribió la aún esposa del defensa nacional.

El programa televisivo de willax “Amor y Fuego” se comunicó con la supuesta pareja, pero ella colgó la llamada, mientras que Franck solo atinó a reírse irónicamente.

Recordemos que cuando Franck Mendoza inició una relación con Lesly Águila vocalista de la agrupación corazón serrano, su expareja, Miluska Paredes lo acusó de infiel y de no cumplir con la manutención de su hijo.

Como se sabe Karla Gálvez aún no sea referido si ya habría iniciado tramites para divorciarse del seleccionado Miguel Trauco, aunque ya es más que evidente que los dos estan retomando su vida amorosa por separado, cabe recalcar que el defensa no oficializa su relacion con la sobrina favorita de Jefferson farfán.

Redacción Tucutín

Cargando...