Latina anuncia demanda contra Jazmín Pinedo por irse a ‘EEG’

Espectáculos 689 Visitas

El canal de televisión, Latina, cuya sede se ubica en la Avenida San Felipe señala que tuvo, vía contrato, preferencia para renovarle a la conductora Jazmín Pinedo. Ella no respondió y se fue a la competencia.

Mediante una carta notarial enviada hoy lunes 27 de enero de 2020 el canal 2, Latina, acusó a su ex conductora del programa “Mujeres al Mando” de incumplir un contrato firmado tiempo atrás. Esto luego de que la conductora y madre de familia pase a las filas de canal 4 con el programa “EEG” (Pro TV).

“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha. En efecto, la cláusula octava de su contrato otorga a Latina una opción preferente de renovación contractual”, declaran.

La modelo Jazmín Pinedo no asistió a conducir su hasta entonces programa “Mujeres al mando” durante toda la semana anterior, según se dio a entender, era porque estaba disfrutando de sus vacaciones. Hoy lunes 27 debió reincorporarse pero no lo hizo. Sus colegas de conducción, Karen Schwarz y Kathy Sáenz se mostraron sorprendidas por su ausencia de hoy.

Para sorpresa de todos, hoy por la tarde del lunes cuando Jazmín Pinedo fue presentada como la brillante compañera del conductor Gian Piero Díaz en el programa “EEG”, reality a cargo de la productora Mariana Ramírez del Villar.

Cabe mencionar que fue en  el programa “EEG” donde la modelo Jazmín Pinedo se dio a conocer, sin embargo, el canal Latina fue el primer canal en darle la oportunidad para la conducción. A lo largo de su paso por Latina estuvo en programas de espectáculos y bloques especiales. Durante su estadía en Latina se convirtió en mamá de una pequeña hija fruto de su relación con el chico reality Gino Assereto.

En la parte final de dicha carta notarial, Latina enfatiza que al haber incumplido (supuestamente) la parte de su contrato que aseguraba una primera posibilidad de renovación se vería obligada a pagar una penalidad ascendiente a casi medio millón de soles (450 mil).

Redacción: Tucutín

Cargando...