Leonard León confirma que dio positivo al coronavirus (VIDEO)

Espectáculos 799 Visitas

El cumbiambero Leonard León dio a conocer que se contagió de coronavirus durante su estadía en Italia.

“Ayer a las 7:20 de la noche recibí la llamada de una doctora del centro de epidemiología para decirme que mi resultado fue positivo. Sí, tengo el coronavirus”, relató Leonard León en el programa de espectáculos de América Televisión.

Como se sabe, el cantante de cumbia llegó al Perú el pasado viernes procedente de Europa, Italia. Él confirmó que ya tenía los síntomas y eso preocupó a todos. “Fue una noticia bastante lamentable que la tomé con tranquilidad. La doctora me dijo que este virus no acabará conmigo pero tengo que seguir las recomendaciones de la cuarentena”, expresó el cantante de cumbia.

El cantante de cumbia Leonard León confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Ayer (martes) a las 7:20 de la noche recibí la llamada de una doctora del centro de epidemiología para decirme que mi resultado dio positivo. Sí, tengo el COVID-19″, dijo el cumbiambero en el programa ‘En boca de todos’.

Rebeca Escribens indignada con Leonard León

La presentadora Rebeca Escribens lanzó duro mensaje contra el cantante de cumbia luego de darse a conocer que salió de hotel en el que se encontraba realizando su cuarentena obligatoria.

Rebeca Escribens se mostró bastante indignada con Leonard León por no cumplir con la cuarentena obligatoria por 14 días que tenía tras haber llegado de Italia. Una captura difundida por una cibernauta, advirtió que el cumbiambero salió del hotel en el que se encontraba pese a tener los síntomas del COVID-19.


Redacción Tucutín

Cargando...