Luisito Caycho se quiebra en vivo desde España: “Mamá prométeme que si no vuelvo vas a cuidar a mis hijos” (VIDEO)

Espectáculos 1998 Visitas

Varios artistas del medio peruano se encuentran en España e Italia en plena crisis sanitaria por la expansión del coronavirus. Luis Caycho se comunicó con su madre y no pudo evitar quebrarse al aceptar que debe quedarse en Europa.

El popular Luisito Caycho estuvo enlazado con el programa “Mujeres al Mando” desde Barcelona, donde está viviendo hace algunos años. Y es que recordemos que en España se está viviendo con mucha más fuerza el pánico por el coronavirus.

El ex esposo de Lucía de la Cruz fue sorprendido por la producción del programa matutino al traer a su madre, Maritza Romero, a quien el popular ‘Chamaco’ no ve hace más de dos años.

“Hijito sabes lo mucho que te extraño, pero ya prontito estaremos juntos porque yo voy a viajar. Toda la familia está pendiente de ti. Estoy confiada que todo irá bien y que todas estas cosas van a pasar”, fueron las sentidas palabras iniciales de su mamá.

Al ver a su madre a través del monitor, Luisito rompió en llanto y contó un poco la situación que se está viviendo en tierras españolas debido al coronavirus, motivo por el cual no puede viajar a Lima por la ordenanza del gobierno español.

“Te amo mucho mamita linda. Quiero que pase todo esto para poderte abrazar, te extraño mucho, eres muy importante para mi. No es fácil lo que estamos viviendo acá, pero hay un Dios que va a hacer que todo esto se calme”, manifestó Luisito.

Cabe recalcar que ‘El Chamaco’ viajó a España en busca de un futuro mejor. Inició proyectos como la apertura de su restaurante propio y ahora se encuentra en planes de incursionar en la música.


Redacción Tucutín

Cargando...