Magaly Medina venció al coronavirus y vuelve hoy con su programa (VIDEO)

Espectáculos 603 Visitas

La popular ‘Urraca’ vuelve contra todo pronóstico. ATV confirmó mediante sus cuentas de redes sociales que Magaly Medina regresa hoy a las pantallas luego de estar más de dos semanas en cuarentena, tras haber dado positivo para Covid-19.

Es que la presentadora desató una tremenda polémica por seguir con su programa desde su hogar, junto a un equipo de producción, a pesar de estar infectada y asegurar,  que las personas con las que estaba trabajando ya habían superado dicha enfermedad y eran inmunes.

A eso se le sumó la denuncia del periodista César Vignolo, y fue a partir de esto que el Ministerio Público decidió realizar una investigación preliminar contra la popular conductora por el presunto delito de propagación de enfermedades peligrosas.

Se sabe que Magaly Medina está recuperada del coronavirus. Es más, en sus redes sociales hasta comenzó a ejercitarse y mostrar buen semblante. Solo fueron dos días que se sintió mal, pero con alimentación y medicación superó el mal según la misma conductora.

En su regreso a las pantallas no solo contará cómo paso su cuarentena, sino también responderá a sus detractores quienes en su ausencia en la pantalla chica la criticaron. Entre ellos está Janet Barboza, una de sus principales detractoras y que fue una de las primeras en darle “con palo” a la ‘Urraca’.

Por su parte, la conductora de espectáculos Magaly Medina viene compartiendo diariamente fotos y videos desde su cuenta de Instagram, donde se muestra en buen estado de salud tras contagiarse de coronavirus.


Redacción Tucutín

 

Cargando...