Magaly Medina: “Vengo para que los peruanos se olviden de los problemas del país” [VIDEO]

Espectáculos 3825 Visitas

La popular conductora de televisión aseguró que ha llegado para ‘que los peruanos se olviden de los problemas que hay en el país’.

Tras anunciar el estreno de su nuevo espacio, la conductora de televisión Magaly Medina, manifestó durante una conferencia de prensa que no tiene la intención de continuar con los polémicos ‘ampays’ y noticias de espectáculo.

Magaly, indicó que el contenido de nueva programación ha sido mostrado en la pantalla chica, pero ella seguirá buscando nuevas ideas para sorprender a las nuevas audiencias, como es el caso de los millennials.

Además, indicó que el objetivo de ‘Magali TV La Firme’ es ‘que los peruanos se olviden de los problemas que hay en el país’.

En ese sentido, hizo una observación al público que consume televisión nacional. La mujer de prensa no calló nada al comentar que “no te consideran periodista si haces prensa de espectáculos”.

De la mano de su productor Ney Guerrero, Magaly regresa este lunes 14 de enero a las 9:00 p.m. por las pantallas de ATV.

Fuente: Infórmate Perú

 

Cargando...