Melissa Klug alista demanda contra Yahaira Plasencia por haber mencionado a sus menores hijos

Espectáculos 784 Visitas

La popular ‘Blanca de Chucuito’ se pronunció usando como mediadora a su mejor amiga Evelyn Vela.

Luego de las recientes declaraciones que hiciera la salsera respectoa los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug en diferentes medios de la farándula, la madre de los pequeños ha decidido sacar las garras y defender a sus pequeños.

Evelyn Vela, amiga de Klug, reveló que la empresaria se encuentra incómoda luego de enterarse que Adriano y Jeremy han sido mencionados en más de una oportunidad por la cantante salsera.

Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug sorprendió a los televidentes al hacer una revelación que involucraría un tema legal entre su amiga y la cantante salsera Yahaira Plasencia.

Y es que después de las recientes declaraciones que hizo la salsera respecto al deseo de poder conocer y compartir algunos momentos con los menores hijos del futbolista Jefferson Farfán, Melissa Klug salió al frente a defender a sus hijos por verse involucrados en medios de farándula.

Los conductores del programa “Valgame” hicieron hincapié en que sabían que Klug se pronunciaría respecto a las palabras de la intérprete de la canciòn “Cobarde”, y por lo visto no se equivocaron.

“Te cuento algo, he hablado con Melissa y ella me ha dicho que esa señorita no tiene ninguna autoridad moral para hablar de sus hijos y que espere su carta notarial muy pronto”, detalló la popular ‘Reina del Sur’.

“Está promocionando, a parte de la película, su reciente videoclip y siempre menciona a los niños, ellos son menores de edad”, expresó Evelyn Vela.


Redacción: Tucutín

Cargando...