Melissa Klug: “Mis hijos no tenían ropa para el estreno de la película de Jefferson Farfán”

Espectáculos 1256 Visitas

Melissa Klug ‘dio con palo’ al futbolista Jefferson Farfán al declarar que ninguno de sus hijos tenía ropa para asistir al estreno de la película de su padre.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ generó polémica al asegurar que sus pequeños hijos no tenían la ropa indicada para asistir al estreno de la película de ‘La Foquita’. Según explicó a las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’, este fue uno de los motivos por el cual los niños no se presentaron en dicho evento.

Al consultarle sobre la demanda que impuso Doña Charo en su contra por supuestamente no dejar que vea a sus nietos, Melissa se mostró indignada y respondió: “Yo ya di mi punto de vista de lo que me estaba acusando la señora Charo”, para luego volver a indicar la ausencia de sus hijos en el lanzamiento de la película.

Melissa Klug reafirmó que Jefferson Farfán jamás se comunicó con ella para organizar la participación de sus pequeños en la alfombra roja de su film, en la que si estuvo presente la cantante Yahaira Plasencia.

“Conmigo no hubo coordinación previa. Mi hijo, en ese momento, a las 5 de la tarde se iba al Play Land Park. Su papá lo llamó a tal hora y ellos han conversado toda la semana y no se le hizo la mención”, expresó Melissa.

En este sentido, la ‘Blanca de Chucuito’ fue tajante al referir que sus pequeños ni siquiera tenían la indumentaria correcta para el estreno oficial de “La Foquita: El 10 de la calle”.

“Mis hijos ni siquiera tenían la indumentaria para ese momento porque es una gala”, comentó Melissa Klug en  una entrevista para las cámaras de “Magaly tv, la firme”.


Redacción: Tucutín

Cargando...