Melissa Klug y su romántico mensaje a Jesús Barco: “Que te abracen, que te mimen…”

Espectáculos 544 Visitas

La ex de la foquita no tiene problemas en gritar su amor a los cuatro vientos

Melissa Klug estaría muy contenta con la relación amorosa que tiene con el futbolista Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ compartió un romántico mensaje en sus redes etiquetando por primera vez al pelotero.

“Que te abracen, que te mimen, que te cuiden y que seas primordial… que cumplan lo prometido, que se note el interés, que sea real”, se lee en la publicación.

En julio de 2020 la ex de Jefferson confesó que lleva años conociendo al joven centrocampista y que, además, tiene relación con la del jugador de Universitario de Deportes.

“No tienes necesidad de tratar de explicar a nadie de lo que haces y, sobre todo, no expliques qué haces con tu vida, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida, tampoco comprenderán todo lo que has pasado, ni entenderán todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”, escribió en Instagram la ‘chalaca’.

Recordemos que la pareja fueron captados el pasado mes en una conocida playa del sur por las camaras de Magaly tv la firme, ambos alquilaron una casa en dicha playa. Cabe resaltar que esta acción del futbolista podría ir en contra de los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol, ente que impuso una serie de reglamentos para que el fútbol pueda volver a la normalidad en tiempos de pandemia.

Después del hecho los involucrados no dudaron en responder en sus redes sociales por el ampay en donde se ve ambos en un auto, según el espacio televisivo de la ‘Urraca’.

Primero fue el pelotero Jesús Barco quien dejo un mensaje reflexivo en su cuenta personal de Instagram, luego que el programa de espectáculos lo mostrara junto a la expareja de Jefferson Farfán.

“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar. De esto se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti. El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar”, fue el mensaje del mediocampista crema.

Después fue el turno de Melissa Klug quien también uso su cuenta de Instagram para referirse al tema.
“No tienes necesidad de tratar de explicar a nadie de lo que haces y, sobre todo, no expliques qué haces con tu vida, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida, tampoco comprenderán todo lo que has pasado, ni entenderán todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”, escribió la expareja de Ítalo Valcárcel.

Redacción Tucutín.

Cargando...