Mónica Delta es trolleada por fan: “Ana Liza Melano, gracias por tus saludos” (VIDEO)

Espectáculos 1740 Visitas

Tras darse cuenta de la broma que le hicieron, la periodista se mostró bastante incómoda pero continúo enviando saludos a sus seguidores.

La conductora del programa dominical Punto Final, Mónica Delta, fue víctima de una broma por parte de uno de sus seguidores mientras leía los mensajes de su audiencia y agradecía la acogida en la plataforma digital de Latina.

La comunicadora leyó el saludo de una supuesta joven llamada ‘Ana Liza Melano’ quien le habría dejado un cumplido por su desempeño en el noticiero que conduce; sin embargo todo se trató de una broma de un seguidor suyo.

“Ana Liza Melano, gracias por tu cumplido Ana Liza”, se le oye decir a Mónica Delta, quien tras percatarse de la frase se mostró bastante incómoda pero prosiguió cumpliendo con enviar los demás saludos hacia sus seguidores.

Mónica Delta sobre declaraciones de el ‘Zorro Zupe’

La comunicadora Mónica Delta, antes de empezar el programa ’90 Noche’ que se transmite en Latina, se refirió al presentador del programa ‘Válgame’, quien calificó como “bestia” a la madre de Camilita por el caso sucedido en Independencia.

Los comentarios del ‘Zorro Zupe’ no fueron aceptados por diferentes personajes y en las redes sociales. Un caso es la popular ‘Urraca’, quien arremetió contra el conductor de ‘Válgame’ por referirse de tal manera a una mujer que acababa de perder a su hija.


Redacción Tucutín

 

Cargando...