Rafael Cardozo: “No me caso con ‘Cachaza’ si no sale la vacuna contra el COVID″ (VIDEO)

Espectáculos 1752 Visitas

El concursante del programa “Esto es guerra”, Rafael Cardozo, afirmó que no se casará con Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, hasta que no se distribuya la vacuna contra el nuevo coronavirus.

“Ahí no me caso (si no llega la vacuna). Ya convivo hace nueve años. Entonces, la fiesta lo quiero hacer con mi familia que he creado en Perú, tengo muchos amigos que trato como familia”, expresó en el programa ‘En boca de todos’.

Si bien espera el antígeno contra la enfermedad respiratoria, el chico reality confía en contraer matrimonio con su enamorada ‘Cachaza’ el proximo año. Esto luego de que sus planes se hayan postergado debido a la pandemia que está afectando a todo el mundo.

“Sí me voy a casar con Carol. Tardé un poco, sí, me iba a casar este 2020, pero no pude por la pandemia. Me caso en 2021. Saliendo la vacuna, pongo la fecha de mi matrimonio”, manifestó.

¿Cuándo se casará?

Rafael Cardozo también adelantó que este año le comprará y regalará el anillo de compromiso a Carol y que la relación que tienen ambos no se basa en la monotonía, sino en el amor constante.

“Ella no se acostumbró a nada porque yo vengo innovando. Son nueve años que en verdad nos amamos y nos vamos a casar”, indicó.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Tucutin

Cargando...