Rodrigo González opina sobre los pies de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Espectáculos 1719 Visitas

Rodrigo González se percato de un detalle en el calzado de la salsera y no dudo en dar su opinión.

El presentador notó curioso detalle en uno de los últimos atuendos de la salsera y afirmo que sus zapatos le quedaban pequeños. “Me preocupan un poco sus deditos. Esos zapatos le quedan chicos, se le salen los deditos”, dijo el presentador de Willax.

Después se animo a opinar a detalle haciendo un acercamiento del calzado de la salsera, haciendo notar que sus sandalias no eran de su talla. “Mira Gigi, los deditos de Yahaira tienen vida propia, no quieren estar ahí, quieren salir huyendo de ese zapato, quieren evacuar cuánto antes”, aseguro entre risas.

Por eso el popular Peluchin le recomendó usar una talla más para la próxima. “Yahaira a la próxima dile al canje que te de un numerito más”, dijo, mientras Gigi Mitre aseguró que muchas veces las mujeres hacen lo que sea con tal de verse bien.

Por otro lado el presentador afirmo estar feliz con la sintonía de su programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ e incluso se animo a confirmar que continuará el próximo año. “Estamos felices con el resultado, todo regreso a la televisión es un reto y la gente nos ha recibido muy bien”, precisó.

“No miramos que están haciendo en base a qué queremos hacer, nosotros sabemos cómo queremos entretener y qué queremos proyectar. No hacemos el contenido pensando en tumbarnos a nadie, sino queremos hacer lo mejor que podemos. Después de tantos años en el horario, hacemos el programa pensando en cómo ofrecer un buen producto”, indicó el conductor.

Por último dejo en claro que seguirá con la misma sinceridad que lo caracteriza a pesar de los comentarios del público.

Redacción Tucutín.

Cargando...