Rosángela Espinoza terminó llorando tras romperse su vestido en pleno baile (VIDEO)

Espectáculos 895 Visitas

La prende que usó la conocida “Chica Selfie” se rompió debido a la fuerza de sus movimientos y los miembros del jurado resaltaron que continuara con su show a pesar de sufrir dicho incidente.

Frustración y tristeza fueron los primeros sentimientos que experimentó Rosángela Espinoza tras su presentación en el segmento “Divas”, reality de baile del programa “Eso es Guerra”, la noche del último jueves pues, debido a un percance, su presentación no terminó como ella esperaba, por lo que no pudo evitar romper en llanto.

La popular ’Chica Selfie’ salió al escenario dispuesta a deslumbrar y ganarse el puntaje perfecto del jurado con un mix de bachata y festejo. Sin embargo, casi al final de su coreografía el vestuario le jugó una mala pasada y el top que usaba se rompió debido a la fuerza de sus movimientos.

A pesar del percanse, ‘Rous’ no se amilanó y continuó bailando, pero sosteniendo con una de sus manos la prenda para que no se viera más de la cuenta y al terminar la presentación, salió del escenario entre lágrimas. La primera en felicitar el accionar de la modelo, fue la chinita Jazmín Pinedo, quien sólo le dedicó palabras de elogio.

“Bien Rosángela. Muy bien y así vemos en vivo y en directo como se van solucionando las cosas, porque queremos decirle a ella ¡Felicitaciones! Porque a pesar de que se le abre el broche en pleno baile, ella continúa hasta el final”, dijo la Chinita

Los miembros del jurado también se dirigieron a Rosángela para elogiar su actitud en el escenario. “Eso es lo que hace un verdadero artista en el escenarioSe te rompe un taco, se te sale lo que sea y uno tiene que hacerlo bien sí que Rous no te frustres porque en algún momento, en escena, a todos nos ha pasado Te aplaudo y te felicito porque fuiste muy profesional y a pesar de las circuntancias no te detuviste”, le dijo Daniela Darcourt.

Por otro parte, Belén Estévez destacó el trabajo de la bailarina: “Me da bronca. Siento lo que siente ella, sé lo que es que te pase algo así. No sé si eso (que se le rompa el vestuario) le bajó tanto la calificación en mi caso. Tienes una actitud de ganadora, la ejecución de movimientos estuvo perfecta, estuviste suave, corrías como pez en el agua. Y cuando vino el festejo, la rompiste. Un gran final a pesar de todo”.

Al igual que sus colegas, Tula Rodríguez, también felicitó a Rous por salvar la situación. “Es evidente que ella ha tenido un inconveniente con el vestuario, cosa que a cualquiera nos podría pasar, pero definitivamente la coreografía estuvo súper bien puesta, ella estaba disfrutando cada ritmo, y pasó este pequeño imprevisto que dejó un final en duda. Sin embargo lo hizo muy bien”, dijo.

Redacción Tucutin

Cargando...