San Valentín: Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con romántica decoración (FOTOS)

Espectáculos 1343 Visitas

La modelo y empresaria Brunella Horna sacó su lado más romántico para sorprender a su amado, el excongresista Richard Acuña, por el Día de San Valentín.

Brunella Horna da muestras de que está muy enamorada de Richard Acuña y no duda en compartir en sus redes sociales su vida en pareja. Esta vez, la ex ‘chica reality’ publicó una instántanea de la sorpresa que le preparó por el Día de los Enamorados.

En la imagen se puede ver una cama decorada con globos rojos, pétalos de rosas y luces en vez de velas, por precaución.

“Me pasé de romántica. Siempre lo sorprendo un día antes, fue un poco difícil organizar todo lejos pero lo más importante es pasar este día juntos”, contó Brunella Horna en su publicación de Instagram.

No se hicieron esperar los comentarios de varios de sus fans que, al ver la romántica decoración, le recordaron el caso del líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

Por otra parte, Richard Acuña también compartió una foto a través de su red social, donde agradeció a su pareja por dicha sorpresa. “Tercer San Valentín juntos, a mi reina le toca sorprenderme los 13 y cada año me impresiona más. A mí me toca los 14 y me ha dejado la valla muy alta. Cada día que pasa nos sentimos más felices juntos. ¡Te amo reina!”, fue el romántico mensaje del menor de los Acuña.

Los seguidores de ambos personajes les desearon el mejor de los éxitos. Entre los comentarios destaca el de Germán Loero, quien recomendó no usar velitas.


Redacción: Tucutín

Cargando...