San Valentín: Christian Domínguez y todas las veces que encontró al “amor de su vida” (FOTOS)

Espectáculos 1027 Visitas

Hacemos un repaso por los romances del cumbiambero Christian Domínguez, quien en más de una oportunidad, ha estado en el ojo público por su vida amorosa.

A pocas horas del 14 de febrero, día en el que se celebra el amor y la amistad, recordaremos a Christian Domínguez, uno de los personajes más enamoradizos de nuestra farándula peruana.

Cada vez que Christian Domínguez inició una nueva relación no tuvo temor, ni problema alguno en asegurar frente las cámaras de distintos programas televisivos que encontró “al amor de su vida”.

El líder de la “Orquesta Internacional” ganó popularidad tras integrar a la recordada agrupación musical “La Joven Sensación”, desde aquel momento ha protagonizado más portadas de los medios por sus sonados y polémicos romances, que por su carrera musical.

Julissa Vázquez, Melanie Martínez, Vania Bludau, Karla Tarazona, Isabel Acevedo y Pamela Franco son las chicas que lograron flechar el corazón del cantante. A continuación, haremos un repaso de cómo inició su idilio de amor con cada una de las nombradas damas.

Christian Domínguez y Melanie Martínez

En 2009, el cumbiambero participó con su esposa, Melanie Martínez, en “El show de los sueños: Reyes del show”, donde los dos ganaron popularidad. Después de un tiempo, la relación terminó en medio de rumores de que él sacó los piés del plato.

El cumbiambero le fue infiel a su pareja con Julissa Vásquez, quien fue su bailarina en el programa de la conductora Gisela Valcárcel. Las imágenes que demostraron su traición fueron difundidas en la revista de Magaly Medina de aquel entonces.

Christian Domínguez y Julissa Vásquez

Tras un tiempo de rumores, Christian Domínguez se animó a oficializar su romance con Julissa Vásquez, esto sucedió luego que su esposa, Melanie Martínez, anunciará que se separaría de él. Después de estas declaraciones, Domínguez fue visto y ampayado muchas veces con Julissa.

Christian Domínguez y Vania Bludau

Christian Dominguez estuvo alejado de las cámaras durante algunos meses. En su reaparición, el cumbiambero dijo que se había vuelto a enamorar de otra bailarina: Vania Bludau, integrante del grupo musical “Agua bella”.

Pese a que ambos se mostraron muy románticos en el reality “Combate”, su situación no terminó en los mejores términos, pues hasta hubo denuncias de por medio. Vania tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero a su expareja luego de que este la demandara por difamación.

En dicha relación, Christian no salió librado de los rumores, pues fue acusado de haber engañado a la modelo con la boliviana Jeannine Gonzáles. La propia Jeannine salió a contar los detalles de su relación con el cumbiambero en televisión nacional, pero él salió a negar dichas declaraciones de la boliviana.

Christian Domínguez y Karla Tarazona

La ahora conductora del programa ‘ Válgame’, Karla Tarazona, contó que inició su relación con el cantante cuatro meses después de que él acabó con Vania Bludau. Ellos se conocieron cuando condujeron un programa del canal 9.

La relación iba de maravillas, incluso decidieron vivir juntos y “casarse simbólicamente” en una emotiva ceremonia fuera del Perú, donde solo acudieron sus amigos cercanos y familiares.

Tras estom, la conductora quedó embarazada, y al parecer los problemas iniciaron. Pues según la modelo Vania Bludau, el cantante de cumbia la visitó en su casa y le pidió regresar con ella cuando Tarazona tenía más de 5 meses de embarazo.

Las cosas se fueron complicando cuando, en 2017, el cantante entró a “El Gran Show” junto a la bailarina Isabel Acevedo, quien fue acusada de ser la manzana de la discordia.

Christian Domínguez e Isaben Acevedo

Christian Dominguez e Isabel hicieron público su romance en la pista del programa “Reyes del Show”. Durante los tres años que mantuvieron una relación, Karla Tarazona aprovechó cada oportunidad que tuvo para decir que la bailarina se metió en su relación con él. Sin embargo, la “Chabelita” evitó responderle.

El mismo Domínguez salió por la señal del canal 2 a contar que su relación con Isabel Acevedo había llegado acabado y confesó que no hubo engaño de por medio, sino un tema personal. Sin embargo, horas después salieron unas imágenes reveladoras donde él estaba muy cariñoso con su compañera de conducción Pamela Franco.

Actualmente, la integrante de la agrupación “Alma Bella” es la enamorada de Christian Domínguez ¿Será que está vez sí será para siempre?

Redacción: Tucutín

Cargando...