Sheyla Rojas en chat sobre Luis Advíncula: “Si este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar” (VIDEO)

Espectáculos 1049 Visitas

¡Comprometedoras imágenes! “Primero que se manifieste…pasaje, plata, shopping, paseos”, dice la popular Sheyla Rojas antes de aceptar viaje de Luis Advíncula

Irvin Vera, exrelacionista público de la modelo y presentadora de televisión, Sheyla Rojas, mostró las conversaciones que tuvo con ella, mientras planificaban su viaje a España, viaje al que fueron invitados por el propio seleccionado Luis Advíncula.

En dichas conversaciones Sheyla Rojas le dice a su exrelacionista público: “Si este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar”, para luego pedirle que viajen los dos, porque ella sola no lo haría. En otra conversación, Sheyla Rojas le comenta porque Luis Advíncula la quiere ver. “Está que me quiere ver y justo le puse..pero tú estas muy ocupado. Dice que mañana ve lo de los pasajes”.

El programa de la “Urraca”, ‘Magaly TV: La Firme’ mostró en la noche de este lunes 31 de agosto pruebas que confirmarían una relación que tuvo la conductora de televisión Sheyla Rojas con el futbolista de la selección, Luis Advíncula.

Según el programa presentado por Magaly Medina, el 15 de octubre del 2019, la selección peruana disputó un partido amistoso con la selección uruguaya y luego del encuentro, Advíncula llevó a Sheyla Rojas a una reunión privada entre amigos, con previa coordinación.

Invin Vera, amigo íntimo de la conductora de ‘Estás en Todas’, mostró conversaciones por Instagram que tuvo con ella y se observa que coordinaron un viaje a España para se encuentren con el lateral derecho de nuestra selección blanquirroja.

Redacción Tucutín

Cargando...