Tony Rosado intentó quitarle el sostén a fanática en pleno concierto [VIDEO]

Espectáculos 498 Visitas

El cantante  de cumbia Tony Rosado se excedió con una de sus admiradoras en uno de sus shows.

Tony Rosado sigue en el ojo de la tormenta, luego que insultara y minimizara a su animador en pleno concierto. Sin embargo, el cantante piurano fue expuesto por el programa de Magaly Medina realizando gestos obscenos con sus admiradoras.

Durante un informe especial emitido por “Magaly TV, la firme” denominado “Los exceso de los cumbiamberos”, Tony Rosado se llevó todas las miradas en esa trasmisión, debido a que el intérprete de “Ya te olvide” intentó quitarle el sostén a una de las asistentes en su show.

Pese a que la joven mostró su incomodidad ante la acción del vocalista, él no la escuchó y prosiguió con sus intenciones. Segundos más tarde, la fanática intentó darle un puñete, pero este se detuvo al verla decidida a ponerle un alto frente a su público.

Además, en dicho material audiovisual, expuesto por el programa de Magaly Medina, se puede oír al vocalista del grupo “Internacional Pacífico” pronunciar diversos improperios contra las mujeres, a quienes las trata como cualquier objeto sobre la tarima.

Como si fuera poco, Tony Rosado cogió el derrier y le levantó la falda a una fanática en pleno concierto. A pesar que la señorita trató de bajarse su prenda de forma inmediata, las cámaras habían captado el preciso instante, cuando el intérprete piruano expuso su ropa interior .

Se desconoce las fechas de las presentaciones, pero las imágenes dejaron en claro que el cantante conocido como “El ruiseñor de la cumbia”, suele denigrar a las mujeres y los excesos en sus conciertos han prendido la mecha de la polémica en las redes sociales.

Cargando...