Yahaira Plasencia no terminó el colegio y revelan en qué año se quedó (FOTO)

Espectáculos 2253 Visitas

La cantante salsera no fue a cumplir con su deber de votar en estas Elecciones Congresales 2020 pero debido a esto la pusieron en evidencia.

La popular cantante salsera Yahaira Plasencia sigue disfrutando del ‘viajecito’ que ha hecho hasta Europa, para ser exactos, España, junto a la hija del seleccionado Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia no fue a cumplir su deber cívico en estas Elecciones Congresales 2020 que se llevó acabo el día de ayer 26 de enero.

En la mesa de la salsera Yahaira Plasencia también sufragaba su hermana Silvana Plasencia, y no faltó un curioso miembro de mesa quien sacó una foto al padrón electoral donde aparece la cantante Yahaira Plasencia y su hermana Silvana.

Fue Rodrigo González (Peluchín) quien dio a conocer en sus historias de Instagram la foto de las hermanas Plasencia, quienes salen irreconocibles en su DNI.

“Antes de los canjes. Los miembros de mesa deben estar muy atentas para permitirles emitir su derecho y deber ciudadano”, comentó Rodrigo González.

Pero algo que llamó mucho la atención de un diario local es que la hermana de la cantante, Silvana Plasencia sale como grado de instrucción secundaria completa. Mientras que, Yahaira Plasencia, según el padrón electoral, no terminó la secundaria y se quedó en 5to.

Recordemos que en esos tiempos, la salsera Yahaira Plasencia participaba en concursos de baile organizados en televisión y lo hacía junto a sus compañeras del colegio.


Redacción: Tucutín

Cargando...