Yuriel Celi es captado haciendo movimientos obscenos con extraña mujer en plena calle (VIDEO)

Espectáculos 2971 Visitas

La popular conductora Magaly Medina reveló mediante su programa el ‘ampay’ del seleccionado de la Sub 23, Yuriel Celi quien se deja ver bailando perreo en plena calle.

La presentadora del programa Magaly TV: La Firme,  a través de sus cámaras logró grabar al futbolista Yuriel Celi en pleno acto junto a una mujer, que hasta el momento se desconoce su nombre.

“¡Escándalo! Joven seleccionado baila ‘perreo’ en plena vía pública”, se oye en el avance del material audiovisual, anunciando la primicia del programa de la popular ‘Urraca’.

En el video se aprecia como el seleccionado nacional deja caer sus bajos instintos, al agarrar de la cintura a su compañera y empujarla contra un auto que se encontraba estacionado frente a la pareja.

Este escena ha causado el asombro de todos los cibernautas, ya que muchos seguidores del integrante de la Selección Peruana Sub 23 no pueden creer que haya sido protagonista de este acto que esta siendo duramente criticado.

“La nueva joya del fútbol peruano baila perreo en plena calle” , fue así como se tituló la nota mostrada la noche del viernes por el espacio conducido por Magaly Medina.

Como se recuerda, el futbolista quien este 20 de febrero acaba de cumplir la mayoría de edad (18 años), juega actualmente en la Academia Cantolao, equipo que se prepara para visitar este domingo 23 a Carlos Mannucci de Trujillo.

La popular ‘Urraca’ se ha caracterizado por ‘ampayar’ a varios jugadores de fútbol y este año ya publicó dos ampays de los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza y Carlos Ascues.


Redacción Tucutín

Cargando...