Zorro Zupe se queda aislado en España y lamenta no poder regresar a Perú (VIDEO)

Espectáculos 1055 Visitas

La controvertida ex figura del desaparecido programa de espéctaculos ‘Válgame’ no podrá volver al Perú y se siente mal por permanecer en España.

Tras el escándalo que provocó su separación de Latina y la desaparición del espacio televisivo ‘Válgame’, el popular Zorro Zupe decidió irse a España y darse unas merecidas vacaciones, sin embargo, no todo salió como esperaba.

Como parte de las acciones dispuestas por el Gobierno peruano para hacer frente a esta pandemia en el país, la Comisión Multisectorial de Alto Nivel ordenó, como primera medida, suspender la llegada de vuelos procedentes de Asia y Europa, el segundo continente es donde se encuentra el Zorro Zupe.

En las primeras grabaciones que posteó Fiorella Alzamora en sus redes sociales, el Zorro Zupe no parece comprender la magnitud de lo que ocurre. “Voy a hacer dos cosas, voy a continuar saliendo con el chico de ayer y le voy a pedir a Richard (un amigo del ex conductor) que me presté su avión para volver a Lima”, dice Ricardo Zuñiga.

Fiorella Alzamora le cuestiona cómo afrontará la tusa laboral. Al respecto, el Zorro Zupe dice que está deprimido. “El Richard se larga, no sé como salir de Europa, me voy a volver loco, Fiorella, Cómo salgo ahora, lo único que tengo es el cocinero, ahora qué voy a hacer, comer pastas y engordar. Me voy a quedar gordo y en Europa ¿Me estás grabando?”, se le oye decir con un tono de voz triste.

El 4 de marzo del 2020, Latina decididió no contar más con los servicios del panelista de espectáculos tras los comentarios que profirió contra Mirella Huamán. En un comunicado emitido durante el desaparecido espacio televisivo ‘Válgame’ se informó de esta decisión.


Redacción Tucutín

Cargando...