Lanzan primer ‘tráiler’ de lo que sería la serie “El Fiscal” en honor a José Domingo Pérez [VIDEO]

Humor 531 Visitas

En YouTube un reciente video se está volviendo viral tras revelarnos el primer “adelanto” de la serie que supuestamente lanzaría Netflix sobre el fiscal José Domingo Pérez. El video ha despertado todo tipo de reacciones en dicha red social.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas de video más importantes en las que las diversas productoras fílmicas lanzan los tráilers de las nuevas producciones que llegarán en los próximos meses.

Esta vez un inesperado tráiler ha sorprendido a más de uno puesto que de ser real nos habría revelado una nueva serie que contará la vida del fiscal José Domingo Pérez y su lucha por combatir la corrupción en “Peruzalen”; el resultado ha sorprendido a miles y ha despertado todo tipo de comentarios entre los fans del fiscal peruano quien fue pieza clave para que se otorgue prisión preventiva a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El Fiscal”, es el nombre de esta supuesta nueva producción que nos mostrará la historia de José Domingo Pérez, quien tendrá la dura misión de enfrentar a la corrupción que impera en “Peruzalen”; el primer tráiler de esta presunta nueva serie de Netflix ha sorprendido a más de uno en YouTube puesto que nos reveló algunos alcances de lo que será esta gran producción nacional.

Alan García, Keiko Fujimori, Fernando “Popy” Olivera y otros personajes de la política peruana aparecen en este inesperado video que ya ha desatado furor entre los miles de usuarios que presenciaron dicho video en YouTube donde miles de usuarios quedaron emoción al imaginar una serie basada en la vida del fiscal José Domingo Pérez, hombre de leyes que ha tomado mucha popularidad tras su rol durante las audiencias que otorgaron la prisión preventiva para varios integrantes del partido Fuerza Popular, incluida la hija del exdictador Alberto Fujimori.

Sin embargo y pese a la emoción que brindó este primer “tráiler” de “El Fiscal” todo indicaría que este video es una creación de un ‘youtuber‘, quien haciendo gala de su habilidad en edición de video logró recrear un film que ha logrado engañar a más de uno en dicha red social.

Aquí te compartimos el video de YouTube con este inesperado adelanto que desató todo tipo de emociones entre los usuarios de dicha plataforma, quienes por un momento llegaron a creer que era oficial el lanzamiento de dicha serie.

Fuente: LaRepublica

Cargando...