‘Tapir 590’ tuvo que lavar platos porque fan que lo invitó a comer se dio a la fuga [VIDEO]

Humor 30367 Visitas

Miles de fans de ‘Tapir 590’ no pudieron dejar de reír al ver a su ídolo siendo obligado a lavar los platos de un restaurante en un gracioso sketch de YouTube.

Dicho cortometraje se ha vuelto viral en redes sociales. Todo una ola de comentarios se han registrado en YouTube luego que se nos revelara que el famoso personaje peruano conocido como ‘Tapir 590’ fue estafado por uno de sus fans, quien le jugó una sucia treta que terminó por perjudicarlo.

En el video compartido en YouTube se nos reveló el momento exacto en el que el mediático ‘Tapir 590’ fue invitado a comer en un restaurante por un ‘fanático’ que terminó estafándolo y haciendo que él pague las consecuencias. El inesperado cortometraje ha sorprendido a más de uno y ha indignado a todos los fanáticos del polémico personaje.

Este video de YouTube ha sorprendido a miles de peruanos puesto que nos mostró el instante preciso en que famoso influencer peruano conocido como ‘Tapir 590’ fue estafado vilmente por un joven que afirmó ser su fan y lo invitó a comer en un restaurante.

Tal como se nos reveló en YouTube, el polémico personaje peruano ‘Tapir 590’ se encontró con un joven fanático quien no dudó en invitarlo a almorzar y hasta afirmó que pagaría la cuenta de dicha comida que compartiría con el ‘rey de las mascotas’.

Sin embargo, tal como se registró en YouTube, una vez terminada la comida el muchacho fingió recibir una llamada y salió de dicho establecimiento para dejar solo al ‘Tapir 590’ quien al final tuvo que lavar los platos para pagar lo que había comido.

El video con dicha inesperada escena se volvió viral en YouTube y causó polémica; mucho más cuando se descubrió que todo era una sketch que había creado el famoso ‘Tapir 590’ para el canal peruano llamada ‘Casa Brava Tv’, donde el mediático personaje viene participando en todo tipo de videos.

Aquí te compartimos dicho video viral de YouTube el cual en solo algunas horas ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en dicha plataforma de videos, donde el polémico personaje cuenta con más de 50 mil seguidores.

Fuente: La República

Cargando...